III.-Rubros aplicables en la página de internet.
I.- Normatividad aplicable.
IIa.- Estructura Orgánica.
IIb.- Organigrama.
III.- Facultades de cada área.
IV.- Objetivos y metas institucionales.
V.- Indicadores de interés público.
VI.- Indicadores de resultados.
VIII.- Remuneraciones bruta y neta de todos los (as) servidores (as) públicos.
IX.- Gastos por conceptos de viáticos y gastos de representación.
Xa.- Plazas vacantes del personal de base y confianza.
Xb.- Total de plazas y vacantes del personal de base y confianza.
XI.- Personal contratado por honorarios.
XII.- Declaraciones de Situación Patrimonial de los (as) Servidores (as) Públicos (as).
XIIIa.-Unidad de Transparencia (UT).
XIIIb.- Comité de Transparencia.
XIV.- Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos.
XVa.- Programas Sociales Desarrollados.
XVIa.- Normatividad laboral.
XVIb. Recursos públicos entregados a sindicatos.
XVII.- Información Curricular y las Sanciones Administrativas Definitivas de los (as) Servidores (as) Públicos (os) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión.
XVIII.- Sanciones Administrativas a los (as) Servidores (as) Públicos (as)
XIXa.- Servicios que ofrece.
XIXb.- Programas que administra.
XX.- Tramites.
XXIa.- Información Financiera (Presupuesto Asignado Anual).
XXIb.– Información Financiera (Informes Trimestrales o Plazo, Periodicidad determinada de gasto).
XXIIa.- Obligaciones o financiamientos.
XXIIc.- Información de la Institución Financiera que resulte ganadora.
XXIIIa.- Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente.
XXIIIb.- Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad.
XXIIIc.- Utilización de los Tiempos Oficiales: Tiempo de Estado y Tiempo Fiscal.
XXIIId.- Mensaje e Hipervínculo a la Información Relacionada con los tiempos Oficiales.
XXIV.- Resultados de auditorias realizadas.
XXV.- Resultados de la Dictaminación de los Estados Financieros.
XXVI.- Personas Físicas o Morales a quienes se asigna o permita usar recursos públicos.
XXVII.- Las Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados.
XXVIII.- Resultados de Procedimientos de Licitación Publica e invitación restringida realizados.
XXXIa.- Gastos por concepto, capitulo y partida.
XXXIb.- Informes Financieros Contables, Presupuestales y Programáticos.
XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas.
XXXIII.- Convenios de Coordinación, de Concertación con el Sector Social o Privado.
XXXIVa.- Inventario de bienes muebles.
XXXIVb.- Inventario de Altas Practicadas a Bienes Muebles.
XXXIVc.- Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Muebles.
XXXIVd.- Inventario de Bienes Inmuebles.
XXXIVe.- Inventario de altas practicada a Bienes Inmuebles.
XXXIVf.- Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Inmuebles.
XXXIVg.- Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Donados.
XXXVc.- Recomendaciones Emitidas por Organismos Internacionales.
XXXVI.- Resoluciones y laudos emitidos.
XXXVIIa.- Mecanismos de participación ciudadana.
XXXVIIb.- Resultados de los Mecanismos de Participación Ciudadana.
XXXVIIIa.- Programas que ofrece.
XXXVIIIb.- Trámites para acceder a programas que ofrece.
XXXIXa.- Informe de Sesiones del Comité de Transparencia.
XXXIXb.- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.
XXXIXc.- Integrantes del Comité de Transparencia.
XXXIXd.- Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia.
XLa. Evaluaciones y Encuestas a Programas Financiados con recursos Públicos.
XLb.- Encuestas sobre Programas Financiados con Recursos Públicos.
XLI.- Estudios Financiados con Recursos Públicos.
XLIIa.- Hipervínculo al Listado de Pensionados y Jubilados.
XLIIb.- Listado de Jubilados (as) y Pensionados (as) y el Monto que reciben.
XLIIIb.- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.
XLIVa.- Donaciones en Dinero Realizadas.
XLIVb.- Donaciones en Especie Realizadas.
XLV.- Catalogo de Disposición Documental y Guía Simple de Archivos.
XLVIa.- Actas del Consejo Consultivo.
XLVIb.- Opiniones y Recomendaciones del Consejo Consultivo.
XLVIIa.- Solicitudes de Intervención de Comunicaciones.
XLVIIb.- Solicitudes de Registro de Comunicaciones y de Registro de Localización Geográfica.
XLVIIIa.- Seguimiento de las Obligaciones Hacendarias.
XLIXa.- Información de Interés Público.
XLIXb.-Preguntas Frecuentes
XLIXc.- Transparencia Proactiva.